Estimados/as señores/as:
En fecha 13/10/2023 adquirí en su página web: www.ldlc.com, el producto Vivlio Touch Lux 5 Negro + Pack de libros electrónicos GRATIS, código 221120373.
Adjunto factura de compra.
El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Me puse en contacto con ustedes hace casi un mes y hoy he recibido su resolución de "cierre de expediente".
Me indican que tengo una nota de crédito por un importe de 53,98 € en el siguiente artículo:
221120373 - Vivlio Touch Lux 5 Negro + Pack de libros electrónicos GRATIS
Con lo cual, entiendo que la solución que me ofrecen es comprar el mismo artículo (que no ha durado ni un año), en su tienda, que no ha dado cobertura a la garantia (que según su página web, es de tres años) y tengo que abonar la diferencia de lo que cuesta el aparato restando la nota de crédito de 53,98 €
Esta resolución se basa en que según ustedes el dispositivo ha sufrido una rotura debido a un impacto, pero no es cierto.
El aparato no ha recibido ningún golpe. De pronto aparecieron unas rayas en la pantalla y al dia siguiente dejó de funcionar.
Adjunto correos electrónicos.
Según las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que constan en su página web (y figuran en la factura adjunta), la sustitución debería ser gratuita e inmediata. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, incluyendo los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Por lo tanto, solicito la sustitución del producto sin coste alguno.
Sin otro particular, atentamente.