Reclamación contra Mango por incumplimiento de plazos y falta de un canal de reclamaciones
Presento esta reclamación contra Mango por el incumplimiento de los plazos de entrega anunciados y por la deficiente atención al cliente recibida.
Realicé un pedido el día 14 y, transcurrido el plazo indicado por la empresa, este continua sin haber sido enviado, sin que se me facilite información clara sobre el motivo del retraso ni una nueva fecha de entrega.
Lo más preocupante es que, al solicitar presentar una reclamación formal, Mango me indicó que únicamente podía hacerlo a través de la OCU, negándose a facilitar un correo electrónico, un teléfono o un departamento específico de reclamaciones. Considero que esta forma de actuar dificulta el ejercicio de los derechos de los consumidores y limita la posibilidad de presentar una reclamación de manera adecuada.
Solicito que se valore esta actuación y que se requiera a la empresa para que garantice un servicio de atención al cliente y de reclamaciones accesible, transparente y eficaz, además de cumplir con los plazos de entrega o informar debidamente cuando exista cualquier incidencia.