Realicé un pedido con la empresa AllZone de un teléfono móvil, concretamente IPhone 16 pro con un importe de 1.012€ pagados al momento de la compra.
En la política de envíos advertía que en ocasiones el pedido se podía demorar con un tiempo máximo de 1 mes en periodo de rebajas. Aunque no fue mi caso lo tuve en cuenta.
Después de dos meses y medio, el pedido sigue sin llegar. He intentado reclamarlo por vía telefónica, llamando 5 veces al día sin obtener ningún tipo de repuesta, pues no cogen el teléfono. He optado también por vía correo electrónico, y aunque contestan pasados tres o cuatro días desde el envío del mail, sus respuestas son automáticas, exponiendo que el pedido llegará en 7 - 14 días laborables, y evidentemente nunca llega.
Debido a mi desesperación por no saber cuándo voy a recibir el pedido, opté por cancelarlo. Una vez más, como no cogen el teléfono, mandé varios correos informando de mi decisión por cancelar el envío. Sus reiteradas respuestas por correo electrónico se fundamentan objetando que únicamente se pueden cancelar los pedidos por teléfono, por el cual no contentan en ninguna ocasión.
Por tanto, y después de dos meses y medio intentando recibir el pedido y posteriormente cancelarlo sin ningún tipo de respuesta, me veo obligada a tomar medidas más serias con el único objetivo de que se me devuelva el dinero.