Buenas.
Hace unas semanas vendí un producto y envié el paquete conforme a las guías de envío, protección y embalaje, pues se trataba de un jarrón con un precio superior a 100 euros.
El problema es que aún así el paquete ha llegado roto, después de que le empresa además llegó a entregar el paquete a otra persona diferente al destinatario.
He tratado de abrir incidencias en la app pero simplemente me remiten a que el embalaje es insuficiente, sin darme más motivos. Aún aportando fotos del embalaje y previos al envío.
SOLICITO revisen mi caso pues al final me he quedado sin dinero y sin paquete, aún habiendo seguido sus reglas. La compradora si ha sido indemnizada y es evidente que se trata de un problema de paquetería.