Estimados/as señores/as:
En fecha 23 de julio adquirí en su página web www.amazon.es el producto Apple AirPods 4 cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos, Bluetooth, Audio adaptativo, Modo de Sonido Ambiente, Audio Espacial Personalizado, Estuche de Carga USB-C y Carga inalámbrica con entrega GARANTIZADA el dia 24 de julio
Han pasado 5 días y no lo he recibido.
en atención al cliente solo me dicen que debo esperar hasta el dia 31 de julio, mas de 8 dias y que no me pueden cancelar y reembolsar el dinero hasta que me llegue el pedido. si vuelvo hacer el pedido nuevo me lo entregan al dia suficiente pero el mio en curso tarda mas de 8 dias en llegar.
adjunto factura de compra
SOLICITO se me haga entrega del producto lo antes posible, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Sin otro particular, atentamente.