Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría exponer la mala experiencia que he tenido con la empresa de ortodoncia invisible de Dr Smile. En primer lugar, inicié mi tratamiento con ellos en julio de 2022. Todo parecía ir bien hasta que supuestamente terminé con el tratamiento. Al colocarme los retenedores fijos (sobre el mes de abril de 2023) tanto en la parte de arriba como en la de abajo, tuve un problema y el retenedor fijo de abajo se me soltó. Por ese motivo, Dr Smile procedió a quitármelo y mandarme otro tratamiento con 8 alineadores nuevos. Seguí el tratamiento tal y como me indicaron y en marzo de 2024 lo terminé. Sigo esperando a que me fabriquen el retenedor de abajo y, aunque me he puesto en contacto con ellos en reiteradas ocasiones, no me dan ningún tipo de información.
Por otro lado, y más importante, durante los últimos meses he asistido a otras clínicas para realizarme limpiezas dentales y en todas ellas me han avisado de que el tratamiento que me realizaron en Dr Smile no me ha servido absolutamente para nada. Tengo mordida cruzada y abierta y Dr Smile no me informó en absoluto sobre ambas condiciones, por lo que prácticamente tendría que volver a iniciar un nuevo tratamiento para mejorar estos defectos.
SOLICITO o bien el reembolso íntegro de lo que me ha costado el tratamiento o un nuevo tratamiento totalmente gratuito para corregir tanto la mordida cruzada como la abierta.
Atentamente,
Cecilia García