El pasado 18 de enero de 2026 abrí una incidencia porque el producto que había recibido podría haber tenido algún problema en el transporte. El producto es un tocadiscos con CD tipo retro. Lo que describía era lo siguiente:
"La puerta del CD no cierra adecuadamente. Se queda abierto. El adaptador del tocadiscos estaba fuera de su sitio. El producto estaba bien embalado, pero creo que se ha desajustado en el transporte".
Adjunté fotografías y video.
Me respondieron: "Tras evaluar las pruebas que nos aportas, no podemos determinar que la rotura que nos indicas sea debida a un golpe en el transporte. Por lo que lamentablemente no podemos continuar con la reclamación."
Resultado no me dan una solución, y me tengo que quedar con un producto defectuoso.
En el vídeo que envié se ve claramente que la bandeja del CD no cierra bien, y en otro de las fotos se ve que el adaptador del tocadiscos estaba fuera de su sitio, en el fondo de la bolsa por lo que ha tenido que caerse.
He pagado un producto y unos gastos de envío ( que incluyen un seguro) y me tengo que quedar con un producto que no funciona bien.
Además de esta reclamación también presenté otra reclamación a la que tampoco han prestado atención . Esta vez se refiere a la valoración que me hizo el vendedor y que claramente atenta contra mi honor. Esta valoración incumple claramente las normas de uso de la plataforma , pero uvds. a pesar de habérselo pedido siguen manteniendo esta opinión publicada casi dos semanas después.