Estimados/as señores/as:
Con fecha 3 de enero de 2026 adquirí a través de la página web Mediamarkt.es el producto MEDISANA Bañera de hidromasaje BBS para piernas (color blanco).
El producto fue recibido el 14 de enero de 2026. Dentro del plazo legal, ejercí mi derecho de desistimiento mediante comunicación escrita enviada el 17 de enero de 2026 al correo electrónico facilitado por la empresa del marketplace (info@erkson.nl).
Al no recibir respuesta, volví a ponerme en contacto con dicha empresa el 28 de enero de 2026. Ese mismo día intenté contactar también por vía telefónica, sin éxito, ya que el número indicado tiene restringidas las llamadas.
Asimismo, el 28 de enero de 2026 me puse en contacto con MediaMarkt (por tlf. y por email) que desde entonces se encuentra intentando mediar para encontrar una solución.
El proceso de reembolso depende de que la empresa responda y facilite la devolución del producto. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Incluso hoy día 05 de marzo de 2026 me ha solicitado que vuelva a enviar las capturas de los correos electrónicos remitidos anteriormente, alegando que no los encuentran. He reenviado dicha documentación a la misma dirección de correo facilitada, sin obtener respuesta nuevamente.
Paralelamente, he continuado contactando con MediaMarkt tanto por vía telefónica como a través de la red social X, sin que hasta el momento se haya resuelto la situación.
Adjunto copia de la siguiente documentación:
Correos electrónicos enviados
Capturas de pantalla de las llamadas realizadas a la empresa y a Mediamarkt
Conversación por X con Mediamarkt
Justificante de pago, recogida, no entrega de factura y demostración de imposibilidad de devolución sin contacto con la empresa
Albarán de entrega
Fotografías del estado de la caja (sin abrir)
Correo en el que la empresa solicita que les envié (de nuevo) las capturas de pantalla alegando que ha pasado un tiempo mayor para el desestimiento
Por todo lo anterior, solicito la devolución del importe correspondiente a través de Mediamarkt, ya que no considero que la empresa Erkosonline vaya a garantizarme la devolución dado que tienen el tlf. deshabilitado y no responden a los correos. Asimismo, conforme a lo establecido en la normativa de consumo aplicable, reclamo el pago del doble de la cantidad adeudada, que asciende a 396 €.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.