Estimados/as señores/as:
Soy titular de la línea de telefonía móvil e internet con ustedes.
Desde ayer día 28 estoy sin línea de internet. La línea se fue antes del apagón general, desde las ocho de la mañana ya no había línea de internet.
He llamado y puesto dos reclamaciones pero me dicen que el problema es en el nodo de suministro y no saben cuando se reestablecerá el servicio.
Tanto mi marido como yo teletrabajamos y llevamos dos días sin poder hacerlo. Mi hijo mayor está estudiando para la EVAU y no tiene libros físicos, necesita internet para poder estudiar.
Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente.
Asimismo si el suministro no se restablece durante el día de hoy nos veremos obligados a cambiar de compañía por necesidad del servicio por lo que la penalización que pudiera ocasionar, no será abonada.
Sin otro particular, atentamente.