Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 12/08/24, prolongándose durante mas de una semana, a día de hoy (22/08/24) sigue sin estar activo.
La interrupción ha tenido lugar sin previo aviso, ni de facturas impagadas, ni previo aviso del corte de suministro.
Esta situación ha ocasionado pérdida de comida almacenada en un congelador grande, en uno pequeño, y en la nevera que poseo. Así mismo, he necesitado disponer de los suministros de otras personas para ducharme, cargar los teléfonos y baterías ya que todo es eléctrico. Con todo lo que ello conlleva.
SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, y las molestias que he tenido, las múltiples llamadas que he tenido que hacer a todas horas para ver si me arreglaban algo sin solucionarme nada, trabajo muchas horas y no me puedo permitir perder tanto tiempo en ese tipo de cosas para nada, estoy muy disgustada por las molestias, por el tiempo que he perdido y por tener que esperar en cada una de las llamadas horas y mas horas, esperando a que me den la luz sin recibir solución alguna .
Sin otro particular, atentamente.