Hola, en fecha 30-08-2025, realice un pedido de tres ventiladores WIND CALM.
Al recibir el pedido, siguiendo escrupulosamente el manual de instrucciones, instalé el primer ventilador de talla M sin problemas y funcionando perfectamente.
Al proceder a instalar el segundo ventilador, de talla L, una vez conectado el motor, al accionarlo mediante el mando a distancia, se escuchaba un ruido de un cleck de forma intermitente, acelerando la intermitencia a medida que el ventilador cogía velocidad, lo cual es un ruido molesto, por lo que el motor vino defectuoso.
Seguidamente me puse a instalar el tercer ventilador, talla S, y una vez conectado el motor, el mismo al ser accionado, se encendía y paraba sin pulsar ningún botón del mando a distancia, lo hacia de forma autónoma, por lo que dicho ventilador también llego defectuoso al parecer por la pieza de módulo receptor.
De tres ventiladores, dos llegaron defectuosos.
El día 07/09/2025, mediante la Web registré una incidencia con referencia-#7014923, de la cual hasta el día de las presentes y habiendo pasado ya 9 días, no he obtenido ninguna solución, estando mi incidencia en estado pendiente de confirmación, sin obtener ninguna explicación, ni contacto alguno.
Durante esos días contacté por whatsapp con su LAMENTABLE servicio, y no hubo forma de obtener una respuesta útil.
Intenté contactar dentro del horario que ponen de atención real y no simplemente de asistente virtual, y tampoco obtuve ninguna respuesta, por lo que es falso que puedas contactar con un empleado de la empresa, siguen saliendo mensajes automáticos que no te solucionan nada.
He seguido intentando contactar sin éxito.
He llamado a un número de teléfono (911300019) que he podido encontrar en internet (no porque lo faciliten ellos) y salta un mensaje diciendo que es create, para acto seguido disculparse por no tener en esos momentos servicio de atención.
Ninguna empresa me ha dado tal quebradero de cabeza en una compra, lo que esta claro, que no vuelvo a comprar nada en esta empresa, ni mucho menos recomendarla, sino todo lo contrario, es una absoluta vergüenza.
SOLICITO una respuesta inmediata por parte de la empresa, así como la resolución del problema, queriendo realizar la sustitución de las piezas defectuosas, o bien la sustitución de los productos o bien la devolución y reembolso.