El día 7de marzo pedí dos cestos para el lavavajillas, a los pocos días me llegó el primero y genial todo súper bien .
El problema viene cuando llega el segundo cesto , la caja perfecta y el cesto doblado por un lado , visto que no me entra en el lavavajillas por el problema y porque pagué por algo bueno y nuevo decido ponerme en contacto con la empresa al principio me decían que bueno se ponían en contacto conmigo y se pusieron pero no me solucionaron nada , fueron pasando los días y yo seguía insistiendo y ellos seguían pasando mi y ahora ya Esque ni me contestan .
Que vergüenza de empresa , la gente confía en para comprar sus productos y eso los no conforme de no dar soluciones de los que les compran pasan de ti como quien pasa por una mier… 😡