El día 2 de noviembre de 2024 realicé un pedido a través de la web MIRAVIA que cancelé a las dos horas (56,66€).
Número del pedido: 6084924096327
Dicho pedido lo aboné mediante la plataforma BIZUM. Recibí dos notificaciones del banco denegándome el reembolso. En horario de atención al cliente me puse en contacto con los agentes de MIRAVIA; durante dos semanas no me dieron una solución, diciéndome que era cuestión de tiempo que recibiera mi reembolso. Me puse en contacto también con mi banco y comprobaron que todo estaba correcto con los canales de recepción de BIZUM, por lo que el problema procedía de la empresa de MIRAVIA.
MIRAVIA entonces me pidió mis datos bancarios para realizarme una transferencia directamente que a día de hoy -17 de diciembre de 2024- no he recibido. He reclamado de forma diaria a los agentes de MIRAVIA tanto por teléfono +34 911677998, como por chat digital.
Me siguen respondiendo de forma incoherente y automática, diciendo que traspasan mi caso al sector correspondiente y han creado incontables incidencias sin solución. Sólo me dan plazos que no se cumplen para recibir mi reembolso y así se ha mantenido la situación durante 4 meses.
Apelo a mi derecho como consumidor de reclamar mi dinero por retención indebida del mismo por MIRAVIA.