Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 22 de febrebro compré un curso en la página web de Domestika.
Una vez realizado, en el mail que recibí con el resumen de mi compra, tampoco me decía nada de ningún tipo de suscripción.
La sorpresa fue que un mes después (hoy 25 de marzo), recibí una notificación de Paypal donde me notificaba que Domestika Plus me había cobrado 169,73€ por una suscripción anual. Inmediatamente entré en la página web y cancelé dicha suscripción. Cuando lo vi, intenté hablar con alguien de Domestika para poder solicitar un reembolso, pero me fue imposible. Tras mucho buscar, encontré un método de comunicación en su web, pero la respuesta que me dieron fue que YO había activado el servicio Plus, y que una vez pasado el periodo de prueba, no se podía solicitar el reembolso.
He intentado acceder a mis datos de pago para eliminar mi tarjeta de su web, pero no te deja.
Yo jamás he querido contratar una suscripción, ni la he usado. Nunca di mis datos bancarios para una suscripción, sino para la compra del curso que sí quería comprar. Además que en ningún sitio ni correo se me ha notificado de dicha suscripción ni de la cantidad que se iban a cobrar.
SOLICITO (EXIJO) la devolución del importe de suscripción anual de Domestika Plus y que borren mis métodos de pago de su plataforma.