Estimados/as señores/as:
En fecha 25/11/2024 adquirí en la página web de SKLUM los productos listados en el pedido MXGQLDLNY (1 cómoda, 1 mesa, un pack de 2 sillas, 1 silla, 2 cortinas).
La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera KLARNA.
Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 07/12/2024. Todos los productos del pedido se han devuelto: una cómoda que llegó rota, las otras 2 entregas se cancelaron y SKLUM, de manera unilateral, decidió reanudar el envío.
SKLUM ha incumplido sus condiciones de envío, al hacer en 3 entregas distintas lo que se debió haber hecho en una sola.
Por otra parte, también ha incumplido su política de devolución, pues no ha reembolsado los 59,98€ de gastos de envío. Además, me reclama el pago de gastos de devolución, siendo que ha incumplido condiciones de entrega y de reembolso (han pasado más de 14 días desde las devoluciones). Sin embargo, se me ha denegado la devolución de gastos de envío y de devolución, y la financiación sigue su curso.
Los documentos necesarios para la tramitación están a disposición de SKLUM: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albaranes de devolución, financiación, etc.
SOLICITO la devolución del importe financiado, que tras devolución del pedido en su totalidad asciende a 94,43 €, y la resolución del crédito sin penalización.
Sin otro particular, atentamente.