Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes a fin de reclamar 112,97 euros por el pedido 17486499 que no he recibido y sin embargo se me ha cargado dicho importe en la tarjeta.
Tras varias conversaciones con "Atención al Cliente" y tras diversos emails en los que me comunicáis que habéis reprogramado de forma automática por causa técnicas la fecha de entrega del pedido (ultima reprogramación para el 9 de septiembre). Ante esta situación y dado que debemos de comer, tuvimos que hacer la compra de comida en otro establecimiento para pasar la semana, esperando que llegara el 9 de septiembre. Cual fue nuestra sorpresa que el día 4 de septiembre se presenta el repartidor en nuestra casa con el pedido. Dado que no lo esperábamos para esa fecha y la nevera no tenia cabida porque como digo, habíamos hecho ya la compra para una semana, procedo a RECHAZAR EL PEDIDO al repartidor, esperando que llegue el día de la reprogramación (9 de septiembre). Acto seguido, volví a llamar a "Atención al Cliente" para comentarles que había rechazado el pedido al repartidor porque lo esperaba para el día 9. La persona que me atendió al teléfono me preguntó si quería mantener la fecha del día 9 y les dije que ante tal desbarajuste de fechas ya no confiaba y cancelara el pedido. Me aseguraron entonces que recibiría el importe de la compra en un plazo de 48/72 horas. Transcurrido este plazo sin haber recibido el importe reclamado, vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen entonces que ha habido un problema pues a la tienda no le constaba el nº de pedido facilitado por vosotros y que en un plazo de 72 horas cobraría (caso 15340663). Pues bien, han transcurrido 5 días y no he cobrado.
Sobra decir, que el Cliente no debe soportar la desorganización de su empresa y mucho menos soportar gastos por una compra no recibida ni el tiempo invertido en reclamaciones.
Espero en breve una solución y no más falsas promesas.