Port aventura
Me dirijo a ustedes en relación con nuestra visita al parque el pasado 27 de octubre de 2024. Después de planificar este día y realizar el viaje a las instalaciones, nos encontramos con que el 90% de las atracciones estaban cerradas debido a las condiciones meteorológicas adversas.
PortAventura se negó a pagar una compensación en su propia oficina de atención al cliente.
Agradecemos la devolución del importe de las entradas( 2 entradas) que gestionaron ese mismo día (54 euros), a pesar de no haber podido disfrutar de las instalaciones como esperábamos. Dado que el parque permaneció prácticamente cerrado, consideramos que el cobro de este servicio no fue adecuado.
Nos vemos en la necesidad de expresar nuestra insatisfacción por el cobro de 15 euros de parking mas 54 de entrada.
Solicitamos, además de la devolución del importe de las entradas y del parking, una compensación adicional que refleje los inconvenientes generados, incluyendo los costos adicionales de desplazamiento y otros gastos asumidos con la expectativa de una experiencia completa en el parque.
Quedamos a la espera de su respuesta y de una solución satisfactoria que muestre el compromiso de PortAventura con la satisfacción de sus visitantes.
Atentamente,
Laura Camps Muñoz