Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 24 de febrero realicé la compra de un teléfono móvil Google Pixel 6 Pro a través de su página web https://allzone.es/. En el momento de la compra indicaban en la fecha prevista de entrega era en 7 días, pero que era posible que el pedido sufriera un retraso de hasta 30 días por posibles sobrecargas de demanda.
El 25 de febrero recibí un email indicándome que el producto estaba en preparación y que sería enviado en breve.
El 19 de marzo, recibí el número de seguimiento de la empresa de transporte.
El 03 de abril respondieron a un formulario de contacto que había rellenado yo para reclamar el pedido y respondieron que debido al gran volumen de pedidos se había retrasado y pero que la entrega estaba prevista para el 19/04. Que si no quería seguir esperando podía solicitar el reembolso a través de mi área personal.
Decidí confiar en que esta vez cumplirían lo establecido, pero nuevamente volvieron a fallar.
El 28 de abril contacté de nuevo a través de su web para cancelar el pedido, y me emplzaraon de nuevo a esperar la respuesta a mi petición
El 30 de abril recibí un email en el que me indicaban que en un plazo de 3 a 6 días hábiles recibiría llamada de una persona de su equipo para finalizar el proceso y proceder al reembolso.
El 6 de mayo les volví a escribir y me dijeron que el departamento tiene retrasos y que lamentaban las molestias.
SOLICITO que se proceda de forma inmediata a la devoluvión del importe de la compra . Hace más de 3 meses de la fecha de la compra.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…