Estimados señores,
Hace 2 años acudí al centro de Plaza Nueva con mi hijo, por aquel entonces tenía 14 años, le tenían que operar de un sinus pilonidal y su cirujana nos recomendó un tratamiento láser antes de la operación para que todo el vello desapareciera y no tuvieran que volver a operarle después.
A pesar de ser rubio, me aseguraron que como tenía la raiz del pelo negra el láser iba a ser efectivo. Contraté un bono de 8 sesiones + 4 gratis de la zona perianal y gluteos, 650€. En todo este tiempo, con el bono ya acabado, mi hijo tiene la zona igual que al principio, no le ha desaparecido ningún pelo. A pesar de que cada vez que ibamos a la clínica yo comentaba que no notaba avances, solamente sabían decirme que eran las hormonas. Y con el bono acabado, querían seguir dándome más sesiones sin ni siquiera plantearse que si en ese tiempo no había desaparecido el pelo, no lo iba a hacer aunque me dieran 1000 sesiones más.
Conseguí una reunión con la directora de ese centro después de muchos correos amenazantes. Le hicieron una prueba del pelo, y lo que antes era una raiz negra ahora es una raiz blanca, ningún láser trata pelos rubios o canos.
Me prometieron devolverme los 650€ del tratamiento en 2 días, llevo más de un mes esperando esa devolución, está en manos del departamento de administración que ha pedido infinidad de fotos e informes que ya tiene en su poder. No se que más necesitan, la verdad.
Yo solamente quiero que me devuelvan el dinero de un tratamiento que me prometieron que iba a funcionar y no ha sido así para poder seguir buscando un solución al problema de mi hijo. Hemos perdido dos años de nuestro tiempo y no podemos seguir esperando más, ya que vuelven a operarle en breve.
Si al final tengo que llegar hasta los tribunales, desde luego que además del importe del tratamiento voy a pedir una indeminización por daños, ya que mi hijo lleva dos años con una herida abierta en la zona interglutea, herida que no deja de supurar, que le provoca unos dolores terribles y que no se cierra porque ese pelo sigue ahí.
Muchas gracias.