Hola, he acudido al restaurante Casas Colgadas de Cuenca para utilizar una tarjeta regalo de the fork, y a la hora de pagar y poder utilizarl, la app ha dado error hasta en 6 ocasiones y no me he dejado realizar el pago con ella.
Desde el restaurante me han dicho que hiciera el pago completo con mi tarjeta y a través de su app y que luego me pusiera en contacto con the fork para que me abonaran la diferencia de la tarjeta regalo, pero mi sorpresa ha sido que the fork se niega a canjeármela y reembolsarme los 150 euros que tenía y que me habían llevado a ir a ese restaurante a utilizar esa tarjeta.
Pediría que se me reembolsara esa cantidad porque me siento desamparado al haber perdido ese dinero por un fallo de su app que no nos ha dejado pagar con tarjeta regalo y que ni siquiera tiene contacto con los restaurantes de su red para conocer las indicaciones que han de dar al consumidor.
Muchas gracias