Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de un vestido, que tardaban un máx. de 7 en entregarlo y tardo 3 semas, el vestido que llegó es totalmente diferente, ni la calidad corresponden.
He intentado hablar con ustedes y tienen las llamadas entrantes restringidas.
Por correo electrónico lo que me ofrecen es la devolución de un 15% y quedarme el articulo o devolverlo a China y correr yo con los gastos de devolución.
No estoy de acuerdo, no han cumplido con el tiempo de entrega, ni han cumplido con el articulo ( que ha llegado una cosa totalmente diferente), no debo yo de correr con los gastos de envío.
Ha sido totalmente un desastre.
SOLICITO el reembolso total del articulo
Sin otro particular, atentamente.