Estimados/as señores/as, en especial al Sr. Iván Antonio Sobrino Castiñeiras, propietario de la empresa:
El día 10/05/2024 adquirí a través de su página web www.tuimeilibre.com el producto Xiaomi 13T Pro 12/512GB Verde Libre.
Días después, recibí un correo informándome de la falta de existencias del producto en el color solicitado. Me ofrecieron la posibilidad de cambiar el color a Negro o proceder con la devolución del importe. Inicialmente, acepté el cambio de color, pero posteriormente cambié de opinión y solicité la devolución del dinero. Un representante de soporte me confirmó que el asunto se trasladaría al departamento de facturación, y esta confirmación se reflejó en mi cuenta el 16/05/2024. Desde entonces no he recibido más noticias.
He intentado contactar con la tienda por teléfono en varias ocasiones, pero no he obtenido respuesta; únicamente salta el contestador de forma continua. Tampoco he recibido respuesta a los correos electrónicos enviados.
Aproximadamente un mes después, denuncié el caso ante los Mossos d'Esquadra y notifiqué esta acción por correo electrónico a Tu Imei Libre.
Adjunto captura de panatalla de la siguiente documentación: apartado de la cuenta dónde aparece toda lainformación del pedido
Conforme a lo establecido en la ley 3/2014, de 27 de marzo, artículo 66 bis, apartado 3, solicito el doble del importe adeudado, que asciende a 1.085,18 €.
Sin otro particular, atentamente.