Estimados señores:
En fecha 16/07/2024 adquirí en su página web All zone el producto Samsung Galaxy S23 S911 5G dual sim 8GB RAM 128GB negro.
En principio, el pedido sería entregado en 3-5 días. Pasados esos días, cambiaron el estado a demora en la entrega. Tras 10 días de espera me puse en contacto con ustedes, y me informaron de que no había stock para mi pedido (cosa que en ningún momento me fue informada previamente). Accedí a cambiar el color de teléfono porque supuestamente de ese sí tenían stock y me aseguraron que así lo recibiría la semana siguiente. Pasaron 10 días más y tras varias llamadas y correos (siempre por mi parte, ya que desde la web en ningún momento me informaron de nada) me comunican que aún no saben cuando iba a realizarse el envío del producto.
El 7 de Agosto decidí cancelar el pedido ya que no podían asegurarme en qué momento se iba a realizar el envío de mi pedido. Me aceptaron la cancelación del pedido el día el 9/08/24. Me dijeron que entre 7 y 14 días se me iba a realizar el reembolso del dinero, siendo informada el 29 de agosto de que se había realizado la orden de reembolso a mi banco (20 días después). En este correo me vuelven a dar un plazo de 7-10 dias hábiles para que mi dinero aparezca en mi cuenta. Hoy a fecha 13/09, sigo sin haber recibido mi reembolso.
En las últimas 48h he enviado dos correos a atención al cliente, sin respuesta.
Han transcurrido casi dos meses desde mi pedido, y tras demoras absurdas para nunca realizar el envío y plazos, curiosamente largos para el reembolso del dinero, me encuentro sin producto y sin mi dinero.
Me siento engañada por ustedes.
Solicito, tal y como establece la ley, la suma adeudada que asciende a 462, 38 euros.
Sin otro particular, atentamente.