Estimados/as señores/as:
En fecha 26 de abril ejercí el derecho de desistimiento en plazo solicitando la devolución de varios artículos detallados en el documento adjunto.
El producto fue depositado en el punto de recogida el día 29 de abril y recogido por la empresa de transporte (SEUR) en fecha 30de abril, llegando a las instalaciones (almacenes) de Zara el día 2 de mayo. A día de hoy, 13 de mayo, todavía no se ha gestionado esta devolución, y por tanto, no he recibido el importe correspondiente, que asciende a 137,70€.
Me he puesto en contacto con atención al cliente en 3 ocasiones, dos vía Whatsapp y 1 vía telefónica y todas las veces me dicen lo mismo, lo están mirando internamente.
La página web de Seur confirma que el paquete ha llegado a las instalaciones (me piden cada vez que reclamo el albarán de entrega de la empresa, cosa que no comprendo porque queda claro que ha llegado el paquete al almacén).
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación:
-solicitud de devolución de las prendas (etiqueta devolución).
- Capturas de la página web de SEUR donde aparece que el paquete les ha llegado.
Solicito, tal y como establece la ley, la suma adeudada que asciende a 137,70€. Si no se realiza este pago de forma inmediata, iniciaré las medidas legales oportunas solicitando la devolución del doble por incumplir la normativa vigente.
Sin otro particular, atentamente.