Anterior

Problema con el reembolso

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Venta

Tu reclamación

J. E.

A: MediaMarkt

13/08/2026

Hace ya bastante más de un mes compré un frigorífico en la web de mediamarkt. Entregaron el equipo averiado y ante la imposibilidad de que me ofrecieran una solución en un plazo aceptable para un bien de primera necesidad, ya que se habían llevado el antiguo, decidí seguir su consejo y comprar otro frigorífico mientras se procedía la devolución del averiado ya que, según ellos, era la solución más rápida para tener frigorífico en julio a 40° Compré el nuevo frigorífico en la tienda de mediamarkt de Islazul y el encargado (perdona eficaz y super amable) me gestiono que al entregar el nuevo retiraran el averiado. Desde entonces llevo reclamando a mediamarkt la devolución del importe del averiado y tras decenas y decenas de llamadas lo único que obtengo es la promesa de comunicarlo al departamento de devoluciones y un mail posterior diciendo que dan conocimiento al transportista para que pase a recoger el frigorífico averiado, que ya no tengo, y da igual, porque el transportista nunca llama ni viene. Tanto yo como el encargado (Pablo) de la tienda de islazul estamos cansados de reclamar y nos hacen continuamente cao omiso porque las persianas que tienen en atención al cliente solo se limitan a tomar nota y prometer pasar la información. Es desesperante, hace más de un mes que tienen mi dinero y no solo no lo devuelven si no que además te ignoran por completo. Exigir respuesta y solución a este tema de inmediato Un saludo

Mensajes (1)

MediaMarkt

A: J. E.

31/08/2026

Hola Reclamar, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail. Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt Respuesta Por Correo electrónico (Natalia) (31/08/2026 04:23 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. JUAN ESTEBAN GONZALEZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada su reclamación, indicarles que hemos realizado el abono íntegro del pedido en el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. Adjuntamos justificante de abono. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu) (13/08/2026 11:00 AM)


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma