Hola realicé un pedido de dos vestidos creyendo que se trataba de una buena tienda de Madrid que hacía una liquidación.
Los vestidos han llegado y son de pésima calidad, un tejido que me produce alergia y vienen sin la etiqueta correspondiente con la composición y lugar de procedencia
He solicitado hacer la devolución y reembolso y me contestan diciendo que me reembolsan solo un 15% y que me quede con los vestidos, que no quiero, para así evitarme los gastos de reenvío y tramitación ya que se supone que ahora debería devolverlo a china, no a una tienda de Madrid
No es la solución que voy a aceptar ya que los vestidos no valen ni ese 15% que me quieren descontar