Estimados/as señores/as:
El pasado día 7 enero de 2025 compré en su web on line el artículo 2 Zapatillas deportivas barefoot y unos calcetines, los cuales incluían su oferta promocional al 50% de descuento.
Me pongo en contacto con ustedes porque una vez recibido el paquete y, preocupada por la demora en recibirlo, observo en primer lugar como el mismo no viene de A Coruña (como publican en la web) si no de China, sin caja ni mayor protección que una bolsa precintada, la calidad del zapato es pésima, con un enorme olor a plástico. Les comunico que deseo devolver el pedido en su totalidad y, finalmente me dicen que he de enviarlo al proveedor original a China, consultado el coste de ese envío me sale más caro que la propia compra. En su web ustedes anuncian garantía de reembolso.
Adjunto captura de pantalla donde publican garantía de reembolso, captura donde se ve que se anuncian como empresa española y no China, captura de la respuesta donde solicitan que envíe el pedido a China y captura de la factura.
Solicito, el cumplimento de la información de su web de garantía de reembolso con la totalidad del importe de mi compra, 85,31€, en la misma manera que fue abonado, targeta bancària.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.