El día 29 de julio de 2025 realizo un pedido (aparador alto Eldia 4 puertas verde, con precio total de 272,76 €) a través de la página web de Regaldekor. El pedido se paga de forma inmediata mediante tarjeta bancaria. Recibo confirmación de pedido 00033994. La fecha de entrega era de 7 días laborales.
Durante el mes de agosto, septiembre y octubre, contacto con la empresa para ver cuando recibiría el pedido, y la respuesta siempre era en dos semanas. Tras varios incumplimientos del plazo de entrega y total falta de comunicación, el día 13 de octubre de 2025, procedo a cancelar el pedido y solicitar la correspondiente devolución del dinero. El día 31 de octubre recibo la factura de abono ABV25-0095, y se me indica que en el plazo de 15 días recibiré el reembolso.
Transcurrido este plazo y sin recibir el reembolso, procedo a llamar y contactar con Regaldekor en numerosas ocasiones con el objetivo de saber cuando me harán el reembolso, pero ya no obtengo respuesta a email o teléfono.
La cuantía reclamada es 272,76 € y a fecha de hoy sigo sin recibirla. Dispongo de toda la documentación del pedido, cancelación, factura de abono, emails, llamadas de teléfono.
Recomiendo no comprar en este comercio, tened mucho cuidado antes de hacerlo. Estafan al cliente.