A la atención de CeX España:
Realicé un pedido de una gráfica el 22 de noviembre al creer que la foto correspondía al modelo que necesitaba. Recibo un cobro del pedido inmediatamente al realizarse con tarjeta.
Al darme cuenta que la foto era meramente ilustrativa, mando un correo ese mismo día explicando mi caso.
El pedido pasa a estado procesado al día siguiente, 23 de noviembre. La empresa que envía el pedido es GLS.
Recibo una respuesta por vuestra parte a los dos días de mi primer correo donde se me indica el modelo real. Confirmo que esa es la que NO necesito y el envío es detenido el 25 de noviembre por parte de CeX antes de que llegue a destinatario.
El 27 de noviembre aparece como producto devuelto. Hasta aquí, todo parecía ir bien, pero es justo a partir de ahora donde empiezan los embrollos:
Ese mismo día, el ticket que tenía abierto para cancelar el pedido se cierra sin previo aviso y, por supuesto, sin reembolso. El estado del pedido sigue siendo "Enviado" en vez de "Cancelado" como tengo algún otro pedido.
Vuelvo a mandar correo preguntando por mi reembolso el 28 de noviembre.
Ni una sola respuesta por parte de CeX. Ni reembolso, ni producto, ni nada. Y da igual los emails que mande o deje de mandar.
Me gustaría que se me reembolsara la cantidad adeudada por vuestra parte del pedido 1689829, ya que el producto fue devuelto el 27 de noviembre y debería ser el siguiente paso para cerrar este pedido y no saber más de esta tienda.
Tengo capturas de los correos, del cobro, del estado del envío, del estado del pedido... Menos del reembolso que jamás habéis realizado.
Un saludo.