Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque Desde hace mas de 4 meses, había reclamado a Caraval Formación, sobre un curso que había solicitado OnLine y cuando me llega me dicen que era a distancia, inicie hoja de reclamación, solicitando la devolución de la matricula, pero su departamento de reclamaciones me responde que no pueden devolverme mi dinero a pesar de haberlo solicitado antes de los 14 días recibido el producto.
Lo reclamé al día siguiente, mande hoja de reclamación y me respondieron por su representante Jurídico que me cambiaban el curso.
A la fecha no he recibido llamada alguna ni oferta alternativa y no me han devuelto mi dinero, ni me han cambiado el curso a pesar que mi interes es solo tomar clase s via ONLINE por ordenador
SOLICITO […].
Asesoramiento, Porque no se comunican conmigo no me llaman y no me contestan nada
Y reclamación formal
Sin otro particular, atentamente.
Farouk Pino
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…