Estimados señores,
El pasado día 30 de abril adquirí en su página web (https://varobath.com/mueble-de-bano-anna-a-suelo-3-cajones-1-puerta-con-lavabo-ceramico-3/) el mueble de baño ANNA con lavabo y espejo, por importe de 377,00€.
Tras sufrir constantes retrasos en la entrega del pedido, siempre precedidos de falsos compromisos de envío, finalmente el día 27 de mayo —informada de que el mueble ni siquiera estaba fabricado—, siguiendo las indicaciones del propio comercio di orden de cancelación inmediata del pedido, viéndome avocada a adquirir de forma urgente esos productos en otro comercio, por un importe muy superior, dada la situación límite en la que me vi como consecuencia del incumplimiento de Varobath.
Desde entonces, vengo reclamando insistentemente por WhatsApp e email la devolución de mi dinero sin que hasta la fecha se haya hecho efectiva ni tener visos de que así sea.
Adjunto copia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, pantallazo de la cancelación del pedido a instancias del comercio y de la solicitud de mis datos bancarios por parte de Varobath para, según ellos, proceder al reintegro.
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 377,00€x2.
Sin otro particular, atentamente.