Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 21/12/2025 hice un pedido en su tienda online (pedido 488352) de una Aspiradora Dyson V15s Detect Submarine 448798-01 nickel por un importe de 593,65€ que pagué con tarjeta de crédito, después de varios intercambios de email preguntando por la fecha de entrega, el 14/01/2026 me indican que la entrega se retrasará más de 30 días y me invitan a cancelar el pedido, cosa que hago el mismo día.
Después de varios intercambios de emails (15/1, 16/1, 20/1 y 23/1) donde siempre me indican que mi reembolso está en trámite, ayer al volverles a contactar por email, a través de su cuenta de atención al cliente clientes@allzone.es, esta aparece como desactivada, así como su página web.
SOLICITO que tramiten con urgencia el reembolso de mi pedido a la tarjeta de crédito con el que fue pagado. En caso de que dicho reembolso no se haga efectivo en los próximos días, procederé a emprender las acciones legales que me amparan según el artículo 110 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, citado más abajo.
"En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.
En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad."
Sin otro particular, atentamente.