Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 17 de diciembre de 2024 realicé una compra en su página web de un terminal móvil concretamente el iPhone 16 por un valor de 804.47 €. Debido al retraso en el envío de mi pedido me veo en la obligación de cancelar el pedido ya que no llegaba en los tiempos previstos. El día 30 de diciembre de 2024 envío un correo a Allzone para confirmar la cancelación de mi pedido. El día 3 de enero de 2025 recibo por parte de su empresa en email de confirmación de la cancelación de mi pedido número 593749014. Me comunican que tengo el saldo en mi cuenta de cliente por si lo quiero utilizar para otras compras y si no lo utilizo lo reembolsaran en mi cuenta en el mismo método que se realizó el pago, que en este caso fue por tarjeta bancaria.
El día 7 de enero de 2025 me comunican mediante correo electrónico que se está tramitando mi reembolso y que tras la cancelación pueden tardar hasta 14 días en notificar la transacción con las entidades bancarias y que puede demorar entre 7 y 10 dias hábiles adicionales.
El día 23 de enero me pongo en contacto con allzone vía telefónica para ver el estado de mi devolución y me dicen que el dinero ya está enviado a mi banco y que seguramente el dinero lo tiene retenido mi banco. Llamo a mi banco y me dicen que no hay ninguna orden de devolución por parte de allzone.
A día de hoy y después de innumerables correos con una respuesta automatizada por parte de esta empresa y llamadas interminables sin respuesta, sigo sin recibir mi dinero.
Es agotador intentar contactar con esta empresa.
SOLICITO que se me haga la devolución de mi dinero. Me siento engañado por ALLZONE.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…