Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha [29-07-24], prolongándose durante horas. (Avería 6685365)
La interrupción, tuvo lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones.
Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. Factura para identificar el punto de sumunistro, contrato, D.N.I.….]
Solicito: [elegir una o ambas: se restituya el mismo así como procedan al pago de las indemnizaciones que en el contrato aparecen o sean preceptivas según la normativa vigente].
Reclamamos el coste del electricista, después de dar cinco parte de avería se nos aconsejo que resolviéramos nosotros el problema y enviáramos factura.
Día 30-07-24, averías: 6689794, 6688567, 6689215, 6689978, 6690719.
Sin más, atentamente
Fátima Zato Rico