Buenas tardes,
les escribo porque el día 30 de Diciembre 2024 compré unas gafas en su pagina web, y el día 6 de Enero 2025, solicite la devolución, 7 días después.
Las gafas venían con una etiqueta, en una funda de tela de su propia marca y dentro de una caja de cartón “genérica”. Cuando la persona a la que iban dirigidas las gafas como regalo, rompió al abrir, sin querer y como puede ser normal la caja de cartón genérica en la que ustedes las mandaron, yo les mandé las gafas de vuelta, con su etiqueta, su funda de tela y en otra caja de cartón genérica.
Con todo ello, ustedes me responden que no se puede devolver el artículo porque está usado, y adjuntan fotos, que son fotos de las gafas con la etiqueta y la funda de tela. Por supuesto que no están usadas, se puede ver que están perfectas. Se devuelven en el plazo, en 7 días y se mandan en una caja de cartón para que no se dañen. En ningún lado de su pagina web aparece cual es el packaging de su devolución, ni en sus fotos aparecen signos de que el producto esté usado/malas condiciones.
Por todo ello, solicito la devolución del importe de las gafas (50,50 euros) ya que he cumplido todas las premisas de su devolución.
Gracias
Un saludo