Experiencia muy decepcionante y sensación de engaño.
Antes de comprar, revisé los precios y sabía que el billete a través de eSky era más caro que en la web oficial de la aerolínea.
Aun así, decidí pagar más precisamente porque ofrecían el servicio “Soporte Confort” por otros extra 9,99€, que daba la sensación de seguridad para poder cambiar fechas en caso de necesidad.
Mi viaje era especialmente sensible, atravesando Moldavia, implicaba desplazamiento hacia Ucrania para pasar navidades con mi familia, una zona donde la situación no es estable y donde no se puede saber de un día para otro qué va a pasar.
Cuando necesité cambiar la fecha, avise con 4 días de antelación y me informaron de que no era posible porque la aerolínea no lo permite, a pesar de haber pagado el servicio adicional. No lo se, entonces, porque no te avisan a la hora de contratar este servicio. Es decir, pagué más dinero justamente por una “seguridad” que en la práctica no existía.
Solicité el reembolso por lo menos del Soporte Confort por no haber cumplido la finalidad para la que fue contratado y me lo denegaron.
En resumen: se paga más, se contratan servicios adicionales que no aportan soluciones reales, y el cliente asume todo el riesgo. Es un engaño.
No recomiendo reservar con eSky si necesitas flexibilidad o claridad. Sus servicios que cobran no sirven para nada
Después del pago realizado no me enviaron la factura, así que dejo el numero de la reserva.