Estimados/as señores/as:
En fecha 28 de diciembre de 2023, adquirí en su página página web el producto 1510700 BEATS STUDIO BUDS (auriculares inalámbricos).
Al ser un producto que uso poco (solo para correr), no me di cuenta de que no funcionaba bien pasados los primeros 15 días. Al no haber tenido nunca antes auriculares inalámbricos, creía que era "normal" que no se conectaran a la primera, y que había que insistir varias veces, lo cual me hizo esperar unas semanas antes de decidir ir a cambiarlos. Los problemas de conectividad siguieron hasta el punto de que uno (u otro) de los auriculares no se conectaba, y no lo hacía por mucho que re-conectara una y otra vez el dispositivo al móvil. Cansada de que no funcionara bien fui a que me los arreglaran a Mediamarkt Madrid Belliure en marzo de 2024. Me los devolvieron al mes, diciendo que me habían hecho una actualización del software. Al ver que seguían sin funcionar, volví a que me los arreglaran de nuevo en abril del 24. Me los devolvieron una segunda vez diciendo que me habían cambiado los auriculares. Otra vez seguían dando problemas, pero como estuve fuera por trabajo de mayo a julio, y de vacaciones en agosto, no pude ir de nuevo a la oficina hasta de septiembre de 2024. Esta vez les pedí que por favor me devolvieran el dinero, que claramente ese modelo estaba mal de fábrica; la chica que me atendió apuntó mi petición de reembolso en la orden de resguardo. A final de octubre del 24 me comunican por email que me los han "arreglado" por tercera vez y que vaya a por ellos (no reembolso). Voy en diciembre del 24 ya enfadada; tercera vez a recoger algo que me devuelven defectuoso, insistiendo en que quiero el reembolso. El chico que me atiende dice que él no puede hacer nada y apunta de nuevo mi solicitud de reembolso en la orden de resguardo. En enero del 25 me comunican por email que vaya a recogerlos por cuarta vez, que me los han "arreglado". No he ido a por ellos para volver a llevármelos defectuosos, siento que ya están abusando de mi confianza. No voy a ir a por ellos hasta que no ponga esta reclamación para presionar a un reembolso. Es un producto que vale 160 euros, si no fuera tanto dinero no insistiría en no quedarme con algo que no funciona bien.
El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado tres veces, presenta la misma avería.
Adjunto los siguientes documentos: 1. Factura simplificada. 2. Primera orden de resguardo. 3. Tercera orden de resguardo (la segunda, de abril, no me la dieron). 4. Cuarta orden de resguardo. 5. Primer informe de reparación. 6. Segundo informe de reparación. 7. Tercer informe de reparación (el cuarto no me lo han dado porque no he ido a recoger el producto).
Solicito que procedan al reembolso del dinero pagado.
Sin otro particular, atentamente.