Buenas noches, el día 5/06/25 adquirí en su página web un iPhone 6 pro. El lunes día 9/06/25 al verificar en el estado del pedido que seguía en modo preparación, decidí ejercer mi derecho de desestimiento y procedí a cancelar el pedido, solicitando el reembolso del dinero en el mismo método que se había realizado el pago. Desde entonces, no he vuelto a recibir noticias suyas, a pesar de haber llamado a su teléfono de atención al cliente, enviar reclamaciones a través del formulario de su página web e incluso enviar mails a unas direcciones de correo indicadas. El mensaje recibido siempre es el mismo. “
¡Gracias por contactar con nosotros! Hemos recibido su consulta correctamente. En estos momentos nuestro equipo trabaja para responder a su solicitud lo antes posible, dentro de las siguientes 48/96hs laborables.
La ley es muy clara con estos temas, y si no se pone en marcha el proceso de reembolso del importe pagado por el producto, se iniciarán medidas legales contra la empresa. Solicito que de forma urgente se informe de la situación y que alguien se ponga en contacto conmigo para tratar este asunto. Es una vergüenza que os anunciéis como mejor tienda online del año y luego no haya respuesta cuando un cliente lo necesita.!!!