Estimado Israel,
Lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia negativa con nosotros y entendemos su frustración. Sin embargo, queremos aclarar que no nos hemos quedado con su dinero y que los reembolsos se procesan de acuerdo con las condiciones escidas en nuestra política de cancelaciones. Los reembolsos se gestionan en remesas y, debido al alto volumen de solicitudes que estamos manejando actualmente, algunos casos pueden haberse retrasado en el sistema.
Queremos aclarar que hemos realizado el reembolso conforme a los plazos escidos y conforme a los procedimientos internos que seguimos en estos casos. A veces, los tiempos de procesamiento pueden verse afectados por factores fuera de nuestro control, como los procesos bancarios y logísticos.
Estamos haciendo todo lo posible para agilizar la gestión. Lamentamos que no hayas recibido una respuesta oportuna a tus correos ni atención telefónica. Nos comprometemos a seguir trabajando para resolverlo de inmediato y que el dinero sea reembolsado sin más dilación.
Sentimos las posibles molestias ocasionada, vamos a priorizar su caso con la finalidad de poder resolverlo lo más pronto posible.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión en este proceso.
Un saludo.
Libre de virus.www.avast.com