Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ya hace meses hice un pedido en su tienda, me dieron un plazo de tiempo largo pero asumible.
El pedido se retrasó más del doble del tiempo que ponía en la página y no había ningún tipo de comunicación por parte de la empresa.
El plazo se alargó más aún y seguía sin información. Pasadas unas semanas decidí cancelar el pedido y hacerlo a través de otra web. Gestionar el reembolso ya fue una odisea, ya que solo se puede hacer a través de teléfono, servicio el cual funciona MUY mal, son fácilmente 20-30 min en espera y en algunas ocasiones, depues de tanta espera, directamente se colgaba la llamada.
Efectúe mi trámite de cancelación de pedido a finales de agosto, a medianos de Noviembre aún sigo esperando mi dinero de vuelta. Me he puesto en contacto con ellos a través de mail más de una vez y siempre siguen el mismo procedimiento, dar largas.
He buscado la web a través de Instagram, el perfil tiene los comentarios deshabilitados, con la información de que son la mejor tienda de comercio electrónico, por parte de otra web que también tiene los comentarios deshabilitados y de procedencia poco fiable.
Eso es engaño al consumidor.
SOLICITO TODO mi dinero de forma inmediata, una compensación por todas las horas perdidas haciendo trámites, tiempo de espera, y el interés generado del capital MÍO depositado y retenido por ustedes.
Sin otro particular, atentamente.