El pasado 12 de enero de 2026, compre en la pàgina web del establecimiento Carmen Sevilla una sudadera Oversized Mijer Algodón Estilo Streetwear.
En la página web aparecia una fotografia del producto de color rosa color salmón con las letras amarillas claro casi blancas. Después de esperar más de15 días llegó el pedido el cual no coincidia con la fotografia del producto que quería comprar. La sudadera que recibí es de color rosa chicle y con letras amarillo casi fluorescente.
Intenté devolver el producto pero el establecimiento y su contestación fur la siguiente: " las fotos del producto se tomaron con iluminación profesional y los colores pueden variar según las condiciones de iluminación y la configuración de la pantalla. Tras revisar tu pedido, podemos confirmar que el artículo recibido coincide con la descripción y no presenta defectos"
Solicito poder devolver el producto y que no me cobren los gastos de envio debido que la causa de la devolución ha sido por causa ajenas a mi voluntad.
Adjunto correos enviados y fotografias del producto