Estimados/as señores/as:
A través de esta reclamación dejo constancia del incumplimiento y dudosa política de devolución de la empresa Allzone.
El día 04 de octubre hice un pedido a Allzone de un Samsung A55 (nº pedido 328489), que cancelé 4 días después, el 08 de octubre.
Recibí una llamada de parte de Allzone para confirmar que quería cancelar el pedido el 13 de octubre y el 18 de octubre recibí un email confirmado la tramitación del reembolso de los 323,88€.
A día de hoy, 16 de diciembre, aún no he recibido el reembolso de mi dinero, a pesar de que he llamado y mandado email, a lo que me han contestado que lo resolverían de manera urgente.
Me parece bastante increible, según los comentarios, reclamaciones y denuncias que esta empresa tiene y que he podido ver a posteriori de haber comprado, desgraciadamente, que sigan estando presentes en la web como empresa referente y que, incluso, en un artículo de La Vanguardia, la describan como empresa fiable.
SOLICITO que me devuelvan los 323,88€ que transferí a Allzone por un pedido del movil Samsung A55, que nunca llegué a recibir porque cancelé el pedido y aún no he recibido la devolución del dinero.
Sin otro particular, atentamente.