Buenos dias, la verdad que desde el inicio ha sido todo un despropósito, tras cuatro anulaciones de vuelos para mi viaje, y habiendo contratado servicio Prime y ante la incertidumbre de no tener claro mi viaje decido hace dos meses cancelar mi vuelo con ustedes. Yo no se como trabajan ustes, ya que cuando se contrata un vuelo con una aerolínea no hay problema alguno y con ustedes no una ni dos ni tres sino cuatro cancelaciones del vuelo. Una vez realizada la cancelación del vuelo con ustedes y petición de reembolso comienza el calvario. primero que hay que esperar 30 dias, los esperamos, me dicen que ya esta la devolución de la aerolínea, pero he de esperar 7 dias para poder tener el dinero en mi cuenta y evidentemente no tenerlo y de nuevo otras tras otras tantas llamadas resulta que la aerolínea lo ingreso pero al segundo lo retiro (esta ya es de vergüenza) y hay que seguir esperando. yo como cliente he esperado los tiempos según contrato y ahora les toca a ustedes. El dia 8 tengo que estar en Austin y he de comprar el vuelo con el dinero que ustedes me tienen que reembolsar, por este motivo si no tengo el ingreso en esta semana de dicho importe abonado 960€, procedere a poner denuncia y se reclamará el importe del vuelo, daños y perjuicios, mas el hotel que esta pagada su reserva, etc.
A dia de hoy 16/04/2025 seguimos esperando el reembolso, y habiendo consultado a Iberia el billete no se ha anulado en ningún momento. Esto es desesperante
Nunca jamás volveré a comprar nada en esta empresa
SOLICITO El reembolso íntegro del billete incluidas sus tasas ya que para eso contrate el servicio premium uqe ahora tampoco quieren cumplir.