Hice un pedido número 19255 en la empresa Mr. Retro que me cobraron dos veces. Después de insistirles varias veces, con negativa por su parte de la existencia del doble pago, al amenazar con denunciarles me devolvieron el dinero de un pedido inexistente. Pedí que se me cancelara el pedido que constaba, a lo que se negaron aludiendo a que ya había sido enviado.
Una vez recibido pedí que me indicaran como devolverlo, a lo que fueron crípticos y bastante inútiles con la manera de devolver el artículo. En ningún momento me han proporcionado la dirección de devolución, y el remitente en el paquete no se ve, por lo que no puedo proceder a la misma. De hecho en el papel que me piden que incluya en el paquete pone que se me efectuará un rembolso de 9,99 euros cuando el pedido total es de 79,98 euros.
Después de casi dos semanas de trámites han optado por no responderme, por lo que no puedo devolver el artículo y el plazo de diez días que tenía para hacer la devolución se ha pasado. Exijo la devolución inmediata del pedido incluyendo los gastos de envío.