IDRE/REF: 44505
Estimados Sres.,
Nos ponemos en contacto con ustedes en atención a la solicitud cursada por DOÑA MONICA MORENO ISKANDAR (ID CLIENTE: 6238549) de la financiación asociada a su tratamiento en la empresa HEDONAI a cuyo efecto les comunicamos:
Que, consta que la Sra. Moreno suscribe un contrato con esta entidad el pasado mes de diciembre del año 2023, cuyo importe iba destinado a determinados tratamientos en la mercantil HEDONAI VALENCIA MARQUES DEL TURIA.
Que, para poder atender sus pretensiones es preciso que nos remitan documentación que pueda acreditar la parte del presupuesto que ha sido ya ejecutada y la parte todavía pendiente:
• Factura del tratamiento contratado.
• Justificante de las sesiones realizadas (historial, cuadrante o tarjeta firmada, o captura de pantalla de la app). Solo envían el justificante de una sesión 4 meses después del inicio del tratamiento.
Una vez que sea recibida dicha documentación, procederemos a dar traslado de su expediente al departamento oportuno con el objetivo de que se pronuncie acerca de la procedencia de un reajuste de su operación.
Quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración, le saludamos atentamente.
Pepper Finance Corporation, S.L.U.
Atentamente,
Teléfono: +34 91 216 1010
Fax: +34 91 216 11 68
Juan Esplandiú 13 planta C1, 28007, Madrid
s:www.pepperfinance.es/
Visítanos en LinkedIn
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: lunes, 23 de septiembre de 2024 10:45
Para: CPF cpf@peppergroup.es
Asunto: PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
ATENCIÓN: Este correo electrónico proviene de fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro.