Buenas tardes,
El 22 del noviembre fui a la Tienda Intimissimi de Bonaire y la persona que me atendió, me dijo que las tallas L no las tenían en tienda, sino que las tenían que pedir online. Estoy embarazada y no podía ni probarme la M.
Me hizo el pedido online. Es más, adjunto captura de pantalla de mi cuenta en la APP donde pone que el pedido se hizo en línea. Hasta la APP de Intimissimi lo verifica.
He comprado en Intimissimi a lo largo de los años, no por nada soy categoría GOLD y siempre he podido devolver artículos y me ha devuelto el importe.
En la página web, en el apartado de compra en línea, aparece que me reembolsan el dinero en 14 días desde la devolución de los productos.
A todos los efectos fue una compra online. Yo no me probé ningún producto en tienda y tuve que esperar a que me llegara a casa como cualquier pedido online para ver cómo me quedaba.
El jersey está en el mismo embalaje en el que llegó. En perfectas condiciones. [Adjunto fotografía]
Solicito que se me permita devolver el artículo y se me reembolse en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra y no como me dicen en tienda que pretenden que sea en una tarjeta bono que encima tengo que llevar encima el día que me de por comprar, cosa que nunca sucede.
Adjunto respuesta insatisfactoria de atención al cliente de Intimissimi.
Gracias de antemano,
Un saludo.