Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque EL PASADO DÍA 15/09/2025 realicé un pedido a través de la web HERBOLARIO MEDICINAL CON NÚMERO DE PEDIDO UYFSYOKNO por importe de 32,98 € y método de pago: con tarjeta
Pago aceptado y no he recibido dicho pedido, el plazo de entrega según la política de la empresa es de 3 a 4 días laborables. Después de más de 30 días me informan que el producto que he pedido está sin stock, me ofrecen la posibilidad de esperar unos días, y más tarde, ya decido anular el pedido porque evidentemente han pasado demasiado días. He intentado ponerme en contacto con la empresa a través de atención al cliente, son numerosos mis correos y no hay manera... ni por teléfono ni por email ( +34 91 197 66 08 9h-14h L-V) info@herbolariomedicinal.com, a través del formulario de contacto de la WEB tampoco.
SOLICITO: QUE YA QUE HA PROCEDIDO A ANULAR MI PEDIDO Y ASÍ LO HE PODIDO COMPROBAR AL CONSULTAR LA WEB, ME REALICE LA DEVOLUCIÓN DE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE PAGADO POR EL MISMO METODO DE PAGO.
HACERLES SABER QUE :
La tienda online herbolariomedicinal.com está gestionada por: Antilia Soluciones S.L. C/ Puerto Rico 27 28016, Madrid, España CIF: B88298336 email: info@herbolariomedicinal.com
Sin otro particular, atentamente.
María Isabel Muela Pareja.