Hola,
Os escribo porque realicé un pedido a Herbolario Medicinal, Antilla Soluciones S.L. el 20/07/2026, con referencia MLAJUZPAW, y les pedí que lo enviaran a un domicílio en Portugal. Hice una transferencia de 53,21€.
Dado que no conseguía hacer el seguimiento del producto, el día 27/07/2026 les envié un correo solicitando un enlace, me dijeron que todovía no lo habían enviado y que algunos de sus productos tenían un plazo de entrega mayor, de 7-14 días hábiles. Así que esperé.
El 06/08/2026, pasado el plazo que habían dado, vuelvo a enviarles un correo porque seguía esperando el envío. Me contestan: "Buenos días. Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas con su pedido MLAJUZPAW.
Estamos gestionando su caso con la mayor brevedad posible para intentar enviar su pedido cuanto antes. En caso de que no sea posible realizar el envío de inmediato, procederemos a la cancelación del mismo y le ofreceremos la solución correspondiente.
Agradecemos su paciencia."
El 14/082026 les llamo y el teléfono no está disponible. Así que les vuelvo a enviar un correo solicitando el reembolso. Al cual me contestan, día 18/08/2026: "Lamentamos mucho la demora en la respuesta y en la entrega de tu pedido. Hemos experimentado una rotura de stock inesperada en el producto que solicitaste.
Entendemos que esto puede ser un inconveniente. Si no puedes esperar a que repongamos el stock, podemos proceder a cancelar tu pedido y reembolsarte el importe
Por favor, haznos saber si deseas que cancelemos el pedido o si prefieres esperar a que esté disponible nuevamente.
Gracias por tu comprensión."
Ese mismo día, 18/08/2026, les contesto que prefiero que me cancelen el pedido y me hagan el reembolso para que pueda adquirir el producto en otro local. Ya no me contestan y en la página web (archivo adjunto) han cancelado el pedido pero NO me hicieron el reembolso.
El 02/09/2026, por no tener respuesta ni reembolso, les envío otro correo cuestionando la situación. De nuevo no me contestan.
El 17/09/2026 los vuelvo a contactar porque ni respuesta de su parte ni reembolso. Además les propongo hacerles un pedido donde me resten el importe ya pagado, y enviarlo a mi dirección en España. Sigo sin respuesta y, por lo visto, no la tendré.
Lo que sí me extraña es que hayan tantas reclamaciones aquí en OCU y todavía esté disponible esa página web para seguir estafando. ¿Que puedo hacer a parte do lo que ya hice?