Con fecha 9 de junio adquirí un Nothing Phone 2 de 12 GB y 512 GB. El día 10 al ver diferentes opiniones de foros y de reclamaciones en esta página, decido cancelar el pedido.
El pedido no se puede cancelar desde la web, únicamente llamando al teléfono que aparece en su página, donde es muy probable que te acaben derivando con un bot para que te coja el mensaje y nunca te devuelvan la llamada.
Por suerte, ese mismo 10 de junio, y tras muchos intentos, consigo hablar con una empleada, que me indica, que en 48 horas recibiré el correo confirmando la cancelación del pedido, esto último lo reflejan en un mail. Hoy día 12 de junio, me envían un email confirmando que mi pedido está en curso.
Desde All Zone, no contestan a los email, y no suelen coger el teléfono. Han incumplido sus plazos de cancelación que me indican. Viendo las reclamaciones que existen en esta web, me temo que en mucho tiempo no voy a poder recuperar mi dinero.
Ante este secuestro del dinero totalmente injustificado, solicito a los responsable de All Zone, se pongan en contacto conmigo y den una solución a este problema que afecta a varios usuarios, si este problema se demora en el tiempo reclamaré una indemnización ya que el dinero del que disponen los están haciendo sin intereses y perjudicándome, además de interponer una denuncia en el juzgado que corresponda para resolver este problema.
Espero su respuesta.
Un saludo,