El pasado 27/08/24 realicé el pedido #24873 compuesto de un plato de ducha y una mampara de ducha, de las cuales sólo recibí el plato de ducha.
Se me indicó que el plazo de entrega de la mampara era de 2 semanas, por lo que debía llegarme el 10 de Septiembre. Dado que no me llegó en fecha, estuve llamando y escribiendo por whatsapp en repetidas ocasiones y se me fueron indicando nuevas fechas de entrega… que nunca se han cumplido. Llegado el 1 de Octubre y ante los reiterados incumplimientos en la entrega y la incerteza de cuándo podría recibir mi mampara, decido cancelar el pedido, lo manifiesto a Varobath vía whatsapp, y se me confirma dicha cancelación por parte de la empresa por la misma vía, siendo el importe a reembolsar el precio de la mampara, 362 €.
Se me indica el mismo día 1 de Octubre y por la misma vía que me facilitarían el procedimiento de devolución para agilizar el reembolso. Sin embargo, desde la fecha no han vuelto a responder a mis reiterados mensajes y llamadas ni dado ninguna explicación del proceso de reembolso ni, por supuesto, una fecha para el mismo. A día de hoy, 06/10/24, un mes después de la fecha indicada de entrega de la mampara, y cerca de un mes y medio después de la realización del pedido, no solo no he recibido el artículo sino que tampoco el reembolso del pago realizado a la realización del mismo, con el consiguiente perjuicio para mi persona.
Llegado este punto me veo en la necesidad de realizar esta reclamación formal por esta vía, así como otra directa a la empresa a través del correo electrónico que tienen habilitado para ello, según las condiciones en su página web.
Solicito que me realicen de manera inmediata el reembolso del artículo que no se me ha suministrado.